miércoles, 12 de octubre de 2011

VERDE, QUE TE QUIERO VERDE!!!

HOLA A TODOS MIS AMIGOS!!!!!
Cuánto hace que no me siento y escribo éstas líneas para Uds...
Pero hoy desperté y sentí caer una fuerte lluvia. Me asomé por mi ventana y ví que mis plantas estaban resplandecientes y bellas. Verdes, en todas sus gamas. Qué bella nuestra naturaleza y más aún cuando la lluvia enfatiza su perfección.


No fue sino hasta ese preciso momento en que se me ocurrió el tema del post de hoy.
Ese color que llena nuestros ojos y nos transporta a la más pura energía...EL VERDE.
En todas sus ramas el verde ha sido usado en Decoración desde tiempos remotos cuando en las chozas indígenas daban color mezclando en morteros de piedra hojas, flores y frutos para lograr los más vibrantes y enérgicos colores...
Cuando chica recordaba mi casa chiquita pero llena de luz por sus paredes pintadas de verde agua. Qué recuerdos. Pasaron décadas sin hacer uso de este tono y hoy vuelve más POTENTE, RECARGADO, AUDAZ, VIVAZ Y LLENO DE LUZ.
Desde el más chiflado y Kisch Verde Manzana hasta el más sobrio y elegante verde oliva, HOY SACAMOS PROVECHO Y METEMOS LA NATURALEZA DE LA PUERTA PARA ADENTRO.
Disfruten éstas imágenes, relájense y anímense. Aunque no sea pintar un ambiente solo pinten una pared,  busquen un jarrón con flores, un marco para fotos, una manta sobre el sofá o solo una vela. Según el Feng Shui es el color que nos conecta directamente con la tierra ancestral y la autocuración.
VAMOS....VAN A HACERME CASO, NO????
DISFRUTEN LAS FOTOS Y VAN A ENCANTARSE IGUAL QUE YO...
Por mi parte ya tengo preparado mi colorcito.......SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!