viernes, 17 de septiembre de 2010

ROSA NIÑA...






Hola...
Esta semana ha sido un poco emotiva para mí por diferentes razones, que no vienen al caso detallar, pero sí me gustaría dejarles unas lindas imágenes de detalles y ambientaciones de niñas. Ya que esta fue "la semana de los hijos", se me vinieron a la memoria recuerdos e ilusiones que experimenté ante la noticia de saber que iba a ser mamá por primera vez y nada menos que de una nena.
Cuántos deseos, preguntas sin respuestas que el tiempo y el destino luego se van encargando de responder. Nueve meses de embarazo que en realidad son una suma de intrigas, ilusiones, miedos y proyectos que se hacen realidad en el preciso e inolvidable momento en que la tenés en brazos por primera vez.
Luego llegan esos instantes en que toda la familia y amigos se hacen presentes para el diseño y colaboración de su lugarcito dentro de la casa.
Nunca falta ese tío que voluntariosamente viene con su taladro a colgar los cuadritos. Algún que otro hermanito que aporta sus dibujitos para pegarlos en la pared. La amiga seguidora de utilísima que realiza con sus propias manos esa primer muñeca de trapo para la cuna. Los abuelos que regalan esos primeros aritos abridores y la infaltable madrina con su conjuntito rosa y el babero.
Los papás comprando interminables pilas de revistas que les aporten a la habitación, ese toque dulce y romántico, a la vez que van armando el mini album de fotos desde la primer ecografía.
En fin, toda una revolución familiar a la espera de la princesa de la casa.
Los dejo...Disfruten el encanto en torno a un aroma de rosas. Rosa Bebé. Rosa de niña...