viernes, 24 de septiembre de 2010

LOS WALLPAPERS...Cómo renovar una pared


HOLA!!

Llegó la primavera e inconcientemente tenemos deseos de pasar más tiempo al aire libre, salir a caminar, bicis, rollers. Cortar el césped, lavar el auto o salir a la vereda.
Haciendo ésto último y conversando con la vecina, me comentaba que quería "agiornar" o darle una lavada de cara a su living sin gastar mucho dinero. Primero me comentó que quería poner una flores, después se le ocurrió cambiar alguna que otra lámpara o adorno o cambiar de lugar aquellos viejos cuadros. Mover los muebles, rotarlos.
En fin, las opciones eran muchas, pero de pronto se me ocurrió una solución en la que tenía que invertir un poco más, pero los resultados serían tambien mayores. Le dí la idea de lo último en decoración, que inclusive, ella misma podría realizar en un fin de semana, con un poco de ayuda y siguiendo unos sencillos pasos.
Y LA IDEA FUE ACEPTADA..........LOS WALLPAPERS!!!!! (Claro... primero haciendo una simple traducción...EL PAPEL DE EMPAPELAR)
Y si Uds. quieren, podemos compartir éste sencillo instructivo...Aquí va...



Ahora, que ya sabemos, o por lo menos tenemos una mínima idea de cómo empezar, les dejo unos lindos ejemplos. Si no te atreves a empapelar toda la habitación, probá con solo una pared o las puertas de un placard o algo más chiquito....Pero probá, los resultados valdrán la pena, el haberse arriesgado... SUERTE. El primer paso es la mitad del camino andado...NOS VEMOS LA PRÓXIMA......