Hace ya dos semanas que no publico nada, pero volví en esta oportunidad con la intención, una vez más de compartirles ideítas sencillas y económicas a la hora de ambientar rinconcitos en casa.
Corríganme si estoy equivocada, pero la mayoría de las veces cuando no tenemos lugar de almacenaje o guardado, salimos despedidas y hacemos uso de los clásicos "plásticos" o nuestros mínimos ahorros,a buscar esos gigantescos modulares o bahuits o alacenas. O en el común de los casos, nos mudamos de casa o nos entregan la nueva a estrenar en el barrio y corriendo salimos a buscar algo importante para llenar esa pared principal del living-comedor o la biblioteca o la cocina. ERROR!!!!!! El 99% de las veces volvemos con grandes "aparatos" que visualmente se ven pesados y poco estéticos, caros y con el tiempo cansadores.
Pues bien, hagamos uso económica y rápidamente de los clásicos y siempre bien ponderados.....ESTANTES!!!!!!
Ya sea reemplazando una alacena en la cocina o el mueblecito del baño para las toallas o la biblioteca de los chicos en su dormitorio, o porque no el t.v. No dejen de lado este recurso.
Fibrofacil. Un tablón de madera. Vidrio o chapa. El material que fuere...según el estilo del ambiente, pero estantes al fin...Miremos algunos ejemplos y después decidamos. Seguro van a pensar igual que yo...
Nos vemos la próxima.
MUCHOS BESOS...
























