Hola amigos.....Cómo andan??
Aquí me encuentran, dando por terminado un hermoso y colorido sábado y esperando el ansiado y faimiliar domingo. Día de desenchufe de obligaciones y tareas. Día de familia, reunión y descanso.
El lunes, pesadilla de muchos, tarde o temprano llega. Sin prisa y sin pausa, agazapado viene a todo galope y nos trae a la realidad de la horrorosa rutina.
Pero aunque desde el lunes hasta el esperado "San Viernes" hay varios días por delante, tenemos la dicha y la suerte, cada uno de nosotros, de volver A CASA, después de la jornada laboral.
Si bien, es nuestro refugio del atareado mundo externo, a veces no nos encontramos a gusto o algo "nos hace ruido" en algunos ambientes de la casa. Por una u otra cuestión, siempre nos falta algo: O un mueble, o una alfombra, o algo de pintura, o cortinas, etc.etc.etc.
Siempre Algo nos falta o algo no nos gusta o algo,......o algo, .......o algo.
Pero debemos poner orden a nuestras ideas y organizar por prioridades.
Comenzar de un ambiente por vez y terminarlo totalmente es más recomendable que todos a la vez y e incompletos.
Y si esta metodología tampoco les convence, empecemos por ambientar muy mínimamente con lo poco que tengamos, dando precisos toques de calidez que nos cobijen y nos den la bienvenida a nuestro pequeño LUGAR EN EL MUNDO....NUESTRA CASA.
Un detalle por excelencia, que aporta calidez y calidad a cualquier mínimo lugarcito, es sin dudas.....LA TIMIDA Y TRADICIONAL LUZ DE LAS VELAS.
Como ya todos sabemos que sobre gustos y decoración no hay nada escrito....Cada uno decide y cada uno sabrá como hacer uso de ellas....Ya sean flotantes para un centro de mesa, para un patio en una noche de verano, velones rojos para las fiestas, o una ocasión romántica.
Dejen volar su imaginación, relájense, disfruten y enciendan la suya. SUERTE....!!!!








































