Hola a todos...
En esta oportunidad vamos a dar unos toques decorativos a nuestra casa, pero dado que esta situacion socio-economica, no nos permite realizar a veces grandes inversiones, les presento un recurso económico y valedero.

Sin dudas, nuestros momentos felices, hijos, familiares, amigos, han venido de la mano de nuestras clásicas amigas...........las cámaras fotográficas. Aunque éstos ultimos años nos modernizamos y "las bajamos", optemos por separar algunas e imprimirlas.

De qué estoy hablandpo??? DE LAS VIEJAS Y BIEN PONDERADAS FOTOGRAFIAS...Si. Las Fotos.
Esos recuerdos valiosos, esas momentos capturados que si no fuera por ellas solo estarían impresos en nuestra memoria.
Entonces y sin más preámbulos, démosle paso a la DECOFOTOGRAFIA.... Sin grandes gastos y con la inversión de tan solo unos minutos de búsqueda, podemos dar un toque fresco, nostalgioso y por que no reflexivo a un rincon de algún espacio de la casa. Quizás solo precisemos invertir unos cuantos pesitos en varios portarretratos de diferentes tamaños, colores, texturas y formas. También aunar colores convirtiéndolas a color sepia,O sólo pegadas en la pared, o tomadas con unos simples broches de ropa colgadas de un piolín. En fin....Dejen volar su imaginación, rodéense de recuerdos, momentos y personas que les brinden una sensación de bienestar. Busquen su propia identidad, su propio placer, su propio yo. Nuestra Casa y cada uno de nosotros estamos en esta continua busqueda espiritul. Quizás éste es un primer pasito. Tu casa es tu refugio. Sé feliz en ella...








