PASARON UNOS DIAS EN LOS QUE REALMENTE ME HUBIERA GUSTADO DARME UNAS DE MIS ESCAPADITAS A SAN TELMO, A UNO DE ESOS MERCADOS DE PULGAS DONDE ME SIENTO COMO EN UNO DE LOS MEJORES SHOPPINGS DEL MUNDO.
LUEGO DE UN RICO CAFE CON AROMA A TANGO PORTEÑO. CALZAMOS COMODAS ZAPATILLAS Y A ANDAR Y ANDAR Y A ANDAR....
NO ME PASO UN SOLO PUESTITO, UNA SOLA MESA, UNA SOLA PUERTA. OJO, ALLÁ VA TERESA!!! BUSCANDO LO QUE PARA OTROS PUEDE SER BASURA, PARA MÍ SON GRANDES TESOROS...
UNA SILLITA DE MAS DE CIEN AÑOS, CHUECA, SIN ESTERILLA, PERO QUE BELLEZA!!! LUEGO DE UNA CANSADORA RECICLADA PUEDE POSAR JUNTO A ESA LAMPARA A LA QUE LE FALTAN QUIZAS DOS DOCENAS DE CAIRELES DE CRISTAL. PUES ALLI SALIMOS, A BUSCARLOS Y COMPLETARLA.
A LO LEJOS BRILLA HUMILDEMENTE UNA GOLPEADA BANDEJA DE PLATA. ME LA IMAGINO JUNTO A UNAS VELAS Y SALADOS CARACOLES EN UNA MESA DE LIVING.
SEÑALANDOME EL CAMINO CORRECTO, ME VAN DANDO LA BIENVENIDA UNOS LATOSOS CARTELES DE VIEJAS CALLES.
ENCANTADORAS TACITAS DE PORCELANAS EXTRAÑAN SUS PLATOS COMPAÑEROS. AUN ASI SE VERIAN HERMOSAS EN UNA ALACENA CON FLORES FRESCAS A MODO DE PEQUEÑOS FLOREROS.
Y UNOS VIEJOS Y FEOS LIBROS...PERO, "NO JUZGUEMOS A LOS LIBROS POR SU TAPA", DÉMOSLE OTRA OPORTUNIDAD... PUEDEN SER PORTADORES DE LINDAS E INTERESANTES HISTORIAS...
BUENO... BASTA DE CAMINAR EN SUEÑOS. ESPEREMOS ESTAR POR ALLI PRONTO. PRONTITO. PRONTITO. HASTA LA PROXIMA...BESOS







